¡Batman es parte de la familia Telltale!

Telltale Games, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron una nueva serie episódica desarrollada por Telltale basada en el lengendario Caballero de la Noche, la cual será lanzada para consolas, PC/Mac y dispositivos móviles en 2016.

En Telltale estamos honrados de poder aportar nuestra visión única en historias digitales interactivas a las grandes franquicias del entretenimiento mundial, y nos emociona anunciar que pronto exploraremos el mundo de Batman en una nueva serie que se lanzará el año próximo. Dijo Kevin Bruner, Co-Fundador y CEO de Telltale Games.

Esta versión de Batman permitirá a los fanáticos experimentar de primera mano la compleja mente de Bruce Wayne, la dualidad de su identidad, y la lucha y la responsabilidad de salvar a una ciudad dominada por la corrupción y la maldad.

Telltale ha creado exitosos juegos basados en franquicias como Back to the Future, The Walking Dead, Game of Thrones, Jurassic Park y Minecraft.

Fuente: Comunicado de Prensa

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply