Beta de Doom requerirá Xbox Live Gold pero no PS Plus y será exclusiva de Nueva Generación

Doom

Estos últimos días se ha hablado bastante de la beta de Doom, que estará disponible gracias a la compra de Wolfestein: The New Order. Una de las últimas actualizaciones del FAQ en la página de Bethesda arroja que para poder disfrutar de esta beta los jugadores de Xbox One deberán tener Xbox Live Gold, mientras que los de PS4 no necesitarán de PS Plus.

Aunque tendremos versión de PS3 y Xbox 360 del juego, la beta solo se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC; lo que quiere decir que si compran la versión Xbox 360 del juego recibirán acceso a la beta pero en su versión de Xbox One; lo mismo sucederá si compran la versión de PlayStation 3, recibirán acceso al beta pero de PS4.

En cuanto a la reserva de la edición digital de Wolfestein: The New Order, Bethesda anunció que está trabajando con Steam, Sony y Microsoft para brindar, también, el acceso a la beta de Doom. La beta se lanzará tiempo después de estar a la venta Wolfestein y aún no se han definido los contenidos que esta incluirá.

¿Qué opinan de estas restricciones para los que compren las versiones de PS3 y Xbox 360?

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply