Desde octubre, Netflix será territorio Star Wars.

Como cada mes, Netflix Latam nos ha compartido algunos de los más importantes lanzamientos o estrenos que tendrá durante octubre, para que todos sus suscriptores colombianos puedan disfrutar de ellos.

Como ya sabíamos, desde el 2 de octubre llegarán toneladas de contenidos de Star Wars: los seis primeros episodios, Clone Wars, documentales, películas de LEGO y mucho más. Para profundizar lean: ¡La Fuerza de Star Wars estará en Netflix Latam desde este domingo! 

A parte de esto, creo que no tendremos grandes sorpresas en cuento a los contenidos ya definidos, recordemos que siempre hay sorpresas que no están en el calendario, así es que esperemos que durante los 3 días tengamos más novedades.

Esto es algo de lo que podrán disfrutar desde el próximo mes en Netflix.

Películas

Transcender: En este drama Johnny Depp y Rebecca Hall interpretan a una pareja que trabaja para crear un mundo donde la inteligencia artificial puede trascender las habilidades del cerebro humano. Sin embargo, una radical organización anti tecnología está determinada a detenerlos a cualquier precio. Disponible en Netflix desde el 7 de octubre.

The Rocky Horror Picture Show: Esta notable parodia de terror y película de culto se estrena en Netflix el 7 de octubre y presenta un rápido popurrí de ciencia ficción, rock and roll y entre otras cosas más. Además, sigue la explotación de la ingenua pareja compuesta por Brad (Barry Bostwick) y Janet (Susan Sarandon) cuando tropiezan con la guarida del travesti Dr. Fran-N-Furter (Tim Curry).

Justin Timberlake + the Tennessee Kids: Dirigida por el ganador del Oscar® Jonathan Demme (El Silencio de los Inocentes, Neil Young: Heart of Gold) y producida por el ganador del Premio Emmy® Gary Goetzman (Olive Kitteridge, Mamma Mía!), esta nueva película original de Netflix registra la última fecha del tour mundial 20/20 Experience, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Justin Timberlake sale al escenario acompañado por los 25 miembros de la banda The Tennessee Kids, presentando también diversas actuaciones en uno los tours más taquilleros de la década. Este film, que se estrena el 12 de octubre en Netflix, es la culminación de los 134 shows que ofreció el cantante en dos años de gira.

Mascots: El 13 de octubre se estrena esta película original de Netflix en la que un grupo de “inusuales” personas compiten por ser elegido como la Mejor Mascota en el Mundo, utilizando solo cabezas gigantes y trajes peludos de animales.

Series

Rick and Morty: Creada por los genios de la comedia, Dan Harmon y Justin Roiland, esta serie sigue las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, quien después de 20 años regresa a vivir con su hija, su marido y los hijos de ambos, Morty y Summer. Las dos primeras temporadas se estrenan en Netflix el 1 de octubre.

Suits: El 1 de octubre se estrena en Netflix la quinta temporada de Suits, en la que Harvey (Gabriel Macht) enfrenta algunas dificultades para ajustarse a los cambios en la oficina, lo que afecta su capacidad para llevar a cabo su trabajo. Mientras tanto, Donna (Sarah Rafferty) debe acostumbrarse a trabajar con Louis (Rick Hoffman), quien está seguro de que es solo cuestión de tiempo para que ella vuelva con Harvey.

The Flash: En la segunda temporada de esta serie de acción, un veterano superhéroe llega desde Tierra-2 para ayudar a Flash en su lucha contra Zoom, quien ha declarado la guerra a todos los velocistas en el multiverso. Disponible desde el 15 de octubre.

Infantil

Skylanders Academy: Esta nueva serie animada de acción y comedia original de Netflix, que se estrena el 28 de octubre, sigue las heroicas aventuras del equipo Skylander, un variado grupo de héroes con habilidades elementales, que viajan a través del vasto universo de Skylands, protegiéndolo de los malhechores. Ellos consiguen la victoria dejando de lado sus egos, aprendiendo a confiar en cada uno y peleando como uno solo para mantener la armonía y el equilibrio en el reino.

Dinotrux: Las batallas y construcciones serán más grandes que antes cuando Ty, Revvit y el equipo regresen el 7 de octubre, en la tercera temporada de la serie original de Netflix y DreamWorks, Dinotrux. Los Dinotrux y Reptools se unen con un nuevo trux y conocerán a Drillasaurus, Cementaurs e Hidrodons, quienes necesitan de su ayuda.

The Boxtrolls: En esta fábula animada, Eggs es un joven huérfano que vive en una cueva bajo tierra con su familia adoptiva: una banda de traviesas criaturas llamadas Boxtrolls. Cuando un malicioso exterminador decide destruirlos, buscan la ayuda de Eggs y de una valiente niña. Estreno en Netflix el 16 de octubre.

Documentales

Into the Inferno: Werner Herzog y el vulcanólogo Clive Oppenheimer se embarcan en un viaje global para explorar algunos de los volcanes más míticos del mundo, ubicados en Indonesia, Etiopía, Islandia y Corea del Norte. En este documental original de Netflix, que se estrena el 28 de octubre, Herzog y Oppenheimer conversan con científicos y lugareños, para tratar de entender la compleja, profunda y arraigada relación entre la humanidad y una de las grandes maravillas de la naturaleza. Producido por Werner Herzog Film y Spring Films, Into The Inferno combina ingeniosamente reportaje, historia y filosofía, logrando una fascinante experiencia cinematográfica.

Escalera al Cielo: El Arte de Cai Guo-Qiang: Contado por el propio artista, su familia, amigos, colegas y críticos, el documental original de Netflix, Sky Ladder: The Art of Cai Guo-Qiang, muestra el meteórico ascenso de Cai desde su niñez en Mao, China, hasta convertirse en un importante artista a nivel mundial. Desde el 14 de octubre los espectadores serán testigos de su lucha por generar un cambio social a través del arte y conocerán los compromisos y complejidades que surgen en la vida cuando se ha llegado a la cima. Cuando se ha logrado avanzar tan rápido como él, ¿cómo te desafías a ti mismo? Su explosión de eventos masivos han logrado involucrar activamente a cientos de personas alrededor del mundo y ejemplo de ellos son el original trabajo de cubrir poco más de 9 kms. de la Muralla China con pólvora en 1993, pasando por el lanzamiento de fuegos artificiales de colores durante el día, en el desierto de Doha en Qatar, hasta las asombrosas ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply