‘Disney Magic Kingdoms’ de Gameloft ya está disponible en iOS, Android y Windows Phone

Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos sociales y digitales, en colaboración con Disney, ha lanzado hoy el juego Disney Magic Kingdoms para iPhone, iPad, iPod touch, Android y teléfonos Windows Phone.

Los jugadores vivirán toda la emoción de su parque favorito de Disney embarcándose en una nueva aventura con Mickey Mouse y todos sus amigos, protagonizando una aventura en la que tendrán que restaurar la magia del reino, usurpada por poderes malignos.

Disney Magic Kingdoms permite a los jugadores zambullirse en el mundo atemporal de Disney y vivir momentos mágicos de los parques con divertidas atracciones, como la Montaña EspacialCalifornia Screamin’ y El mundo es un pañuelo. También podrán compartir momentos espectaculares con los personajes más queridos de películas de DisneyŸPixar, como Wall-E y Toy Story, o Enredados, de Disney.

Disney Magic Kingdoms es una maravilla visual y un gran triunfo en los diseños inspirados por los auténticos que reúne todo lo que cualquiera ama de los parques Disney. Estamos encantados de poder proporcionar a los aficionados de Disney una nueva manera de explorar los parques e interaccionar con los personajes y villanos de Disney en un juego que compila los 90 excepcionales años de Disney en una aventura que nos lleva al punto de origen. Señaló Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de Publicaciones de Gameloft.

Disney Magic Kingdoms ya está disponible en el App StoreGoogle Play y en la Tienda Windows.

Fuente: Comunicado de Prensa

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply