‘Doom’ confirma la fecha para su beta abierta y está a la vuelta de la esquina

DOOM llega a las tiendas el 13 de mayo, pero Bethesda quiere que todo el mundo tenga oportunidad de probar el juego que revitalizará el género de los FPS en su nueva entrega.

Por ello, los creadores de éxitos como Fallout 4 y Skyrim abrirán un torneo Beta para los jugadores de todo el mundo a partir del próximo 15 de abril y hasta el 17 del mismo mes.

Tres días de gore sin límite, en los cuales podrás probar tus habilidades como el último soldado en Marte, haciendo frente a terribles hordas de poderosos e implacables demonios, en batallas contra jugadores de todo el planeta.

¡No dejes de estar pendiente de más información para accesar al evento Beta del año!

Fuente: Comunicado de Prensa

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply