‘Doom’ nos muestra su sangriento modo multiplayer

Bethesda reveló hoy un nuevo tráiler del esperado ‘Doom’ pero enfocado en su modo multiplayer. Fiel a los viejos buenos tiempos, el modo se ve gore y nos hace dar nostalgia por el juego que nos enamoró en el pasado.

Sobresale que en este modo se pueda jugar tanto como soldados como demonios, además de la posibilidad de tener ataques cuerpo a cuerpo, armas letales y uno que otro golpe letal de los monstruos.

Se espera que ‘Doom’ llegue a PS4, PC y Xbox One el próximo 13 de mayo; además tendrán una beta cerrada entre el 31 de marzo y 3 de abril (que podrán jugar aquellos que preordenaron en su momento a Wolfenstein, así es que preparados.

Por ahora, disfruten a continuación el tráiler.

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply