Galactic Starfighter, nueva expansión de Star Wars: The Old Republic

BioWare y Electronic Arts anunciaron hoy Galactic Starfighter, que será la segunda expansión de Star Wars: The Old Republic, siguiendo a Rise of the Hutt Cartel que se lanzó en abril pasado. En esta nueva expansión, los jugadores podrán desarrollar batallas espaciales jugador vs jugador, entre La República Galáctica y el Imperio Sith.

 

 

Los suscriptores actuales del videojuego podrán obtener la expansión el 3 de diciembre y recibirán trajes especiales, títulos ingame, al igual que nivelador máximo y progreso beneficioso. Los usuarios “Privilegiados” del videojuegos (aquellos que fueron suscriptores o han comprado algo en la tienda del juego) podrán jugar la actualización el 14 de enero de 2014 y recibirán dos trajes de piloto y un título. BioWare y EA abrirán al público la expansión “FreeToPlay” el 4 de febrero de 2014 y dará dos trajes de pilotos.

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply