HBO GO llega a Colombia primero a los usuarios de ETB

HBO Latin America y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) anunciaron el lanzamiento de la nueva plataforma digital HBO GO como un servicio de suscripción para clientes de ETB a partir del martes 1º de diciembre.

HBO Latin America anunció en octubre sus planes de iniciar el despliegue del servicio en los mercados de América Latina y el Caribe, comenzando con el lanzamiento en Colombia. Con cobertura de fibra óptica y un alcance de 1.2 millones de clientes, ETB es un líder en la provisión de banda ancha en el país y el primer distribuidor en ofrecer el nuevo servicio HBO GO.

Esta alianza con ETB es el primer hito en nuestra estrategia de lanzar HBO GO como un nuevo servicio de suscripción streaming en la región, dándole a los consumidores la opción de disfrutar nuestro contenido HBO/MAX a la manera que deseen. Próximamente, seguiremos con los pasos para lanzar el servicio con otros operadores claves de la región.

Señaló Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America.

HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido exclusivo de cualquier servicio de suscripción: más de las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio, todos los episodios de todas las temporadas de las series originales de HBO de Estados Unidos, todas las series de los más de 10 años de producción original de HBO en América Latina y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal. Además, ofrecerá el cine internacional e independiente del canal MAX, así como sus multipremiadas series.

El lanzamiento del servicio de suscripción digital también contará con nuevas funciones, incluyendo multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos; un canal lineal HBO en vivo y un interfaz de usuario rediseñado.

El servicio estará disponible en el mercado Colombiano a un precio de referencia de $29.400 pesos colombianos, incluyendo IVA.

Los suscriptores del servicio podrán acceder a la plataforma visitando el sitio www.hbogola.com o www.etb.com en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se podrá descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3+).

Actualmente, HBO GO se encuentra disponible como un complemento a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX con los operadores de TV paga participantes en Colombia. HBO Latin America planea seguir ofreciendo HBO GO de forma gratuita, como valor agregado a la suscripción tradicional HBO/MAX, con todo el funcionamiento y contenido del servicio de suscripción online.

Fuente: Comunicado de Prensa

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply