James Rodríguez dentro de los nuevos embajadores de FIFA 17, primer tráiler

EA hay revelado hoy que FIFA 17 tendrá un nuevo motor de juego, se trata del ya reconocido Frostbite que ha hecho parte de otras grandes franquicias de la desarrolladora como Battlefield y Star Wars: Battlefront, con este cambio se espera que los jugadores tengan un juego mucho más real que FIFA 16.

Además de todas las mejoras que iremos viendo desde hoy, se supo que el juego se lanzará el 27 de septiembre en América y 29 resto del mundo, y que tendrá cuatro nuevos embajadores: James Rodríguez del Real Madrid, Marco Reus de Borussia Dortmund, Anthony Martial de Manchester United y Eden Hazard de Chelsea FC.

Frostbite desbloquea todo un mundo de posibilidades para la franquicia de EA y sus fans. Nunca hemos estado tan entusiasmados como lo estamos hoy por el futuro del fútbol y las experiencias que vamos a entregar en FIFA 17. Dice David Rutter, Productor Ejecutivo y VP.

FIFA 17 se lanzará para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply