La Fuerza es intensa en este espectacular pinball de Star Wars: The Force Awakens

Si usted es fanático de las mesas de pinball este le va a encantar, se trata de Star Wars Pinball: The Force Awakens desarrollado por los expertos de Zen Studios, ampliamente conocidos por su especialidad en este género de videojuegos.

Esta maravilla, lo digo así porque amo a Star Wars y a los pinball y me parecen una mezcla fabulosa, estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC Mac y dispositivos móviles el 12 de enero; precio sin definir.

La primera mesa nos retrata los eventos de The Force Awakens donde nos uniremos a la resistencia y con Rey, Finn y Poe Dameron enfrentaremos a La Primera Orden. La mesa incluye mecánica de modificación de ambientes que revivirán los mejores momentos de la película.

La segunda mesa Star Wars Pinball: Might of the First Order pone a los jugadores al frente de La Primera Orden y su principal misión será extender el poder ha muchos planetas de la galaxia.

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply