Marvel: Avengers Alliance 2 ya disponible

Disney Interactive Games y Marvel Entertainment que el nuevo juego de roles Marvel: Avengers Alliance 2 ya se encuentra disponible en las tiendas App StoreGoogle Play y Windows Phone Store.

Se trata de la secuela para dispositivos móviles del juego social Marvel: Avengers Alliance, que ofrece a los fans impresionantes gráficos y una variedad más amplia de superhéroes Marvel para armar el mejor equipo.

Marvel: Avengers Alliance es el juego social de Marvel más exitoso de todos los tiempos, ya que ha cautivado a una audiencia de millones de fans durante los últimos cuatro años con las historias de los superhéroes y supervillanos de Marvel. Marvel: Avengers Alliance 2 se mantiene fiel a las raíces de este exitoso juego, con nuevos gráficos y jugabilidad diseñada para dispositivos móviles. Afirmó Chris Heatherly, Vicepresidente Sénior y General Manager de Disney Interactive Games.

GoogleAppIcon_512x512En Marvel: Avengers Alliance 2, los jugadores pueden ensamblar un equipo de superhéroes incluyendo a los Vengadores, Daredevil, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Capitán Marvel, Wasp y otros, para combatir a Ultrón, Barón Strucker, M.O.D.O.K., y otros épicos supervillanos. Los comandantes armarán equipos con sus amigos y otros jugadores alrededor del mundo para luchar contra enemigos mortales en misiones, operaciones especiales, y mucho más.

En la historia original de Marvel: Avengers Alliance 2, hay piezas del planeta que están desapareciendo y ciudades enteras que se esfuman, sin dejar rastros. Se trata de un misterio con una única pista: todas las desapariciones se dan en locaciones que anteriormente albergaban Incursiones. Los villanos están aprovechando el caos, así como los depósitos masivos de Iso-8 que quedan atrás con cada desaparición. Cada jugador debe hacer avanzar a los héroes a través de los niveles, personalizando a cada uno con habilidades especiales y armando el mejor equipo para llevar a la batalla.

El juego original Marvel: Avengers Alliance atrajo a fans de todo el mundo gracias a su grandiosa historia y su jugabilidad única. Marvel: Avengers Alliance 2 expande la propuesta original con emocionantes nuevas misiones y una de las más completas variedades de personajes en un juego Marvel. Comenta Peter, Philips, EVP/GM, Interactive and Digital Distribution, Marvel Entertainment.

Desde su lanzamiento en 2012, el juego original Marvel: Avengers Alliance se ha convertido en el juego social más exitoso de Disney Interactive, ya que cuenta con cerca de 70 millones de jugadores, más de cien superhéroes y supervillanos para coleccionar y cerca de 1600 situaciones de combate diferentes para probar, incluyendo torneos “Jugador versus Jugador” e Incursiones. En Marvel: Avengers Alliance 2, los jugadores ensamblarán un equipo de superhéroes incluyendo a los Vengadores, Daredevil, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Capitán Marvel, Wasp y otros, para combatir a Ultrón, Barón Strucker, M.O.D.O.K., y otros épicos supervillanos.

La nueva propuesta de Marvel: Avengers Alliance 2 ofrece la posibilidad de:

  • Crear un equipo: los jugadores ensamblan un equipo estratégico para vencer a las fuerzas malvadas en un épico combate 3-contra-3.
  • Personalizar Héroes: los fans juntan, mejoran y equipan superhéroes con habilidades únicas.
  • Emprender misiones basados en historias:los jugadores participan en docenas de misiones basadas en historias, operaciones especiales y operaciones diarias para obtener recompensas.
  • Competir activamente: los participantes pueden ganar poderosas recompensas adicionales en los tornes “Jugador contra Jugador”.

Fuente: Comunicado de Prensa

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply