Motocross Madness: Diversión y velocidad a un precio imperdible

No soy seguidor de los juegos de velocidad, sean carreras, simulación, karts o cualquier cosa sobre ruedas, por esta razón consideré interesante analizar un juego como Motocross Madness desde la óptica de un seguidor de géneros completamente diferentes y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido con la calidad y diversión que ofrece.

 

 

Mi primera impresión con el juego es que es uno de los pocos juegos que realmente pueden ser considerados juegos de Avatar, estos juegos cuyo objetivo es permitir que tu avatar de Xbox Live sea el protagonista del juego. En Motocross Madness será tu Avatar quien conduzca un gran conjunto de motos de varios tamaños y potencia en varios escenarios y en múltiples tipos de competencia.

 

Otra sorpresa interesante son las pistas, las cuales tienen una alta calidad y variedad. Australia, Egipto e Islandia podrán ser conducidos a alta velocidad, en pistas llenas de rampas donde el derrape y la capacidad de respuesta del jugador serán claves para llegar en primer lugar. La iluminación y ambiente cambia según la pista, los efectos visuales de los cambios de velocidad son bastante fluidos y crean una gran sensación de vértigo.

 

Motocross Madness

Motocross Madness

 

Este juego es sin duda uno de los cientos de descendientes de Mario Kart y veremos gran influencia de este en su control. En el juego el control es tipo arcade pero exigente a medida que incrementamos la potencia de las motos, se debe saber cuándo y cómo derrapar, es posible realizar acrobacias e incluso absorber power ups distribuidos en la pista. El control es intuitivo y sencillo, un par de botones para hacer piruetas pero sobre todo una excelente respuesta de análogos que hace a veces dudar que se esté jugando un arcarde.

 

En cuanto a los tipos de competencia existe un muy bien diseñado modo de Carrera en el cual se necesitará invertir unas buenas horas para llegar a ser el rey de la pista, las carreras son reñidas, es necesario invertir el dinero inteligentemente en mejoras para la moto, es necesario mejorar los tiempos y sobre todo saber hacer piruetas de manera que nos den ventajas en la pista gracias a los turbos que otorgan. Otro modo disponible es el llamado Rivales en el cual se compite contra un piloto fantasma el cual conoce muy bien la pista y el que será un reto derrotar.

 

Motocross Madness

Motocross Madness

 

Finalmente esta el multiplayer el cual seguramente fue la base para este juego ya que fue diseñado para Xbox Live. En este apartado fue donde quedé más sorprendido, las partidas se encuentran rápido, los grupos de juego por lo general están nivelados, no existe retraso causado por el juego y la fluidez del single player se mantiene. El multijugador de Motocross Madness es su punto más fuerte, brinda horas de diversión a los amantes de los juegos tipo Kart, la customización que le hagamos a nuestra ropa y moto la podremos compartir con nuestros rivales y ver quién gana en estilo y no solo en velocidad.

 

En conclusión es una grata sorpresa, he pasado muy buenos ratos en sus tres modos de juego y puedo decir que este juego es super recomendado para los amantes de la velocidad y que buscan un juego ligero pero con grandes posibilidades y a un buen precio.

 

Gráficos: 8/10 Alta calidad en los efectos de luz, ambientes y fluidez en todas las pistas.

Control: 8/10 Control sencillo e intuitivo, permite que el jugador demuestre su destreza y reflejo.

Sonido: 7/10 Nada que resaltar pero cumple su parte, posiblemente el apartado menos desarrollado.

Precio: 9/10 Pocas veces un juego ofrece tantas horas de diversión por tan poco dinero.

 

Puntuación Final: 8/10

 

Motocross Madness es un juego desarrollado por un estudio Europeo llamado Bongfish Interactive Entertainment y publicado por Microsoft en su bazar de Xbox Live. Este juego lo pueden encontrar en la sección de Arcade y en la categoría de juegos de carreras a un costo aproximado de 20.000 pesos (antes 800 MS Points).

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Carlos Prieto Brand
Seguidor de la tecnologia, los comics y los videojuegos desde que tiene uso de razon, busca analizar el gaming como un negocio del entretenimiento digital sin dejar de disfrutarlo como el niño que todo gamer tiene dentro.

Written by: Carlos Prieto Brand

Seguidor de la tecnologia, los comics y los videojuegos desde que tiene uso de razon, busca analizar el gaming como un negocio del entretenimiento digital sin dejar de disfrutarlo como el niño que todo gamer tiene dentro.

No comments yet.

Leave Your Reply