MSI lanza la nueva línea de laptops con la serie GeForce GTX10

Ampliando su compromiso con la calidad y la última tecnología, MSI, empresa líder en portátiles para Gamers, se complace en anunciar la salida de su nueva línea de Laptops Gaming con el poderío de NVIDIA GeForce GTX 10, llevando la experiencia del juego a un nuevo nivel.

MSI siempre se ha destacado por ser el primero en ofrecer un dispositivo superior a las necesidades de los jugadores en el mercado, por lo que se ha esforzado en llevar los últimos avances tecnológicos a los portátiles más delgados. Gracias a la arquitectura de la GTX GeForce 1080, la GTX 1070 y la GTX 1060, los usuarios de las nuevas máquinas gaming de MSI, podrán disfrutar del mismo rendimiento que ofrece un ordenador dedicado de escritorio, más las ventajas únicas que destaca los equipos de la marca.

Las primeras máquinas que contarán con esta tecnología son las pertenecientes a las series GT, GS y GE, que permitirán a los usuarios disfrutar del sistema VR, sin ningún inconveniente. Entre las principales novedades tenemos GeForce GTX, GeForce GTX de 1080 SLI de GT83VR Titan SLI, GeForce GTX SLI y GeForce 1070 GTX de 1080 GT73VR Titan / SLI, GeForce GTX 1070 GT72VR y GT62VR Dominator, GeForce GTX 1060 de GT72VR, GT62VR Dominator, GS73VR y GS63VR la cautela, y GE72VR GE62VR Apache.

14513824_10153888635521024_814898064_o

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply