Nuevo vistazo a ‘Umbrella Corps’

Un nuevo tráiler de ‘Umbrella Corps’ ha salido al aire y muestra un poco más de lo que podremos esperar del juego y, además, volvemos a visitar dos locaciones que seguramente conozcan.

Se trata del sitio donde se desata el virus Raccoon City, y la estación de Policía, ambos escenarios de acciones de clásicos títulos de la franquicia de Resident Evil y Resident Evil 2. De igual forma podemos conocer algunos de los modos multiplayer y single player que vendrán en el juego así como los contenidos extra.

El juego va a estar enfocado principalmente en multiplayer donde dos equipos se enfrentarán una vez más al peligroso virus o, dependiendo el modo entre sí. El juego estará disponible el 21 de junio para PS4 y PC a través de Steam, no se sabe de su llegada a Xbox One por ahora.

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply