¡Por fin el primer tráiler oficial de Spider-Man Homecoming!

Spidey regresa a casa, o bueno, más o menos ya que Marvel por fin logró recuperar parte de sus derechos para poder hacer varias películas y hacerlas parte del lucrativo Universo Cinematográfico de Marvel.

Este año tuvimos un par de minutos del nuevo Spider-Man en la película Capitán América: Guerra Civil donde gracias a Tony Stark entró por la puerta grande, y la impresión que dejó fue tan grata que todos queremos más de él, y qué mejor que su primera película titulada Homecoming.

Como ya se está volviendo costumbre el Show de Jimmy Kimmel fue el elegido para que millones de personas vieran este adelanto, pero como no todos tenemos acceso a este programa acá lo tienen para que lo disfruten. Invitados a dejar sus comentarios abajo.

ACTUALIZACIÓN:

Mejor les compartimos dos videos que tienen varias diferencias. Disfrútenlos:

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply