Rockstar anuncia las ediciones de coleccionista de Grand Thef Auto V

Rockstar Games ha anunciado dos fabulosas ediciones de coleccionista de Grand Theft Auto V, uno de los videojuegos más esperados de este año y que llegará el 17 de septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360. Tendrán un costo de 59.99 (edición normal), 79.99 (edición especial) y 149.99 (edición de coleccionista). A continuación el detalle de lo que incluye cada una de ellas. ¿Cuál van a comprar?

Edición especial 79.99 dólares

 

• Una copia del juego Grand Theft Auto V.

 

• SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas.

 

• Mapa Blueprint – sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine.

 

• Potenciador de habilidad especial – Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

 

• Pruebas con avión acrobático – las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.

 

• Trajes extra, tatuajes y mucho más – Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.

 

• Armas adicionales – Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.

 

Edición Coleccionista 149.99 dólares

 

• Todos los contenidos de la Edición Especial.

 

• Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo – Esta bolsa de seguridad está inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Tiene unas dimensiones de 27 x 22 cm y cuenta con una llave cortada con láser con la forma del logotipo del juego.

 

• Gorra Snapback New Era 9FIFTY Grand Theft Auto V – incluye un logo bordado de Los Santos en la parte frontal, un logotipo negro de Rockstar Games cosido en el lateral izquierdo, la “V” del logo de Grand Theft Auto en el lado opuesto y un cierre snapback ajustable.

 

• Personajes especiales para Grand Theft Auto Online – personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online.

 

• Vehículos únicos y garaje en propiedad – los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.

 

grand_01

 

grand_02

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply