Se realizó en Bogotá el primer torneo de Overwatch avalado por Blizzard Entertainment

El pasado 24 de septiembre, Player Sign presentó ante la comunidad el primer torneo Overwatch modalidad 6 vs 6 apoyado y avalado directamente por Blizzard Entertainment.

En las instalaciones de Cluster Gaming House se desarrolló el evento, punto de encuentro para 12 equipos de diferentes ciudades del país como Bogotá, Medellín y algunos jugadores de Cali, para un total de 78 participantes.

Fueron más de 150 asistentes los que disfrutaron de este evento, compuesto principalmente por el torneo, en complemento de un área de streaming y zona de experiencia apoyada por monitores de última tecnología de AOC. Siendo el centro de atracción entre los asistentes el más reciente monitor especializado gamer “G2460PQU” de AOC, cuyas características destacan y posicionan como una excelente alternativa para los jugadores más exigentes. Entre otros monitores que los asistentes pudieron conocer de la marca tuvimos wide screen, touch, LED sonido integrado, curvo y profesional audiovisual.

8

Nvidia estuvo presente, apoyando a los gamers e incentivando la cultura de PC gaming, entregando merchandising de la marca recordando que las máquinas de Cluster están potenciadas con la última tecnología de las tarjetas gráficas Nvidia.

El evento fue seguido por los asistentes presenciales y en el canal de Twitch con más de 339 viewers quienes siguieron minuto a minuto las partidas y encuentros, hasta la final la cual fue disputada entre los equipos Recycle Bin y Wolves Co, ganadores del torneo.

De modo complementario, los asistentes pudieron disfrutar durante toda la jornada el más reciente título de Blizzard de manera gratuita y abierta. Se realizó una actividad revancha de loosers entre los teams eliminados en la fase inicial, dando como victoriosos los tradicionales gamers de consola Xbox One del team Dark Alliance.

#OverwatchBOG2409 fue la carta de presentación de Player Sign para toda la comunidad gamer en Colombia, invitándolos a que sigan nuestras redes sociales; y referente al juego en tema, puden seguir la comunidad Overwatch Competitive Colombia en Facebook.

No esperes a verlo, ven y haz parte de la real firma gamer.

Player Sign

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply