Varios videojuegos de Gameloft recibieron actualizaciones

A propósito de la temporada navideña, Gameloft realizó actualizaciones en varios de sus juegos:

Sniper Fury

Además de los eventos especiales de navidad en los que se pueden desbloquear armas con todo el mood navideño, la última actualización trae a Dubai como una nueva región con nuevas misiones y tormentas de arena. En cuanto a las armas, ahora se podrán construir de ceros utilizando piezas que se recolectan en las misiones.

Order & Chaos 2: Redemption

¡La actualización de invierno ya llegó! Dentro de las novedades hay nuevos retos diarios, ítems, reparación de bugs y el nuevo Crowd Control con el que es posible ajustar el máximo de personajes en pantalla.

Dungeon Hunter 5

Llego el momento de ir de Forsaken Sands a Legendary gear. En esta actualización de fin de año podrás descubrir el nuevo templo e incluso participar en un nuevo evento de 2 semanas para ganar accesorios, minions y Ashkardian Tickets.

Blitz Brigade

En Blitz Brigade todo se trata del Merry Blitzmas. Esta actualización de vacaciones está armada hasta los dientes, trae nuevos tanques, helicópteros  e instrumentos de temporada como los instrumentos de demolición y los sombreros.

Modern Combat 5: Blackout

La actualización de fin de año trae una nueva clase: BOUNTY HUNTER y adicionalmente Santa pasó por aquí y dejó nuevas máscaras y camuflajes. Si de acción se trata, se pueden poner a prueba los reflejos en los eventos one-kill Instagib y disfrutar del multiplayer para ganar polvo de diamante.

Asphalt 8: Airborne

Este sin duda ha sido un excelente año para la saga Asphalt y Santa lo sabe! Por eso ha dejado muchos regalos como el nuevo LAMBORGHINI EGOISTA y otros 15 autos. Adicionalmente se agregó al Área 51 como nueva locación de carreras y 3 pistas más con todo el look del invierno.

Y si era difícil escoger con que carro correr, la nueva actualización incluye un modo de carrera en el que puedes correr hasta con 3 carros diferentes en una misma carrera.

Dragon Mania Legends

La principal característica de esta última actualización se centra en los nuevos calabozos de Navidad y en la nueva posibilidad de borrar usuarios inactivos de la lista de amigos.

Heroes of Order & Chaos

Con el fin de mejorar la experiencia del usuario en la interfaz, la última actualización presta especial atención a la accesibilidad y al estilo de esta. La arena también trae un nuevo diseño.

Despicable Me: Minion Rush

Sabemos que llega la Navidad a Minion Rush cuando aparece el Minion Santa que este año llegó cargado de ítems coleccionables como la Campana de Fiestas, el Sombrero de Santa, la bolsa de regalos y un nuevo mini-juego: Bobsleigh. El laboratorio de mermelada también se vistió del mood de la temporada, y Dave trae un nuevo traje de snowboard.

My Little Pony

¡La Navidad trae nuevos ponis! Moondancer y Sheriff Silverstar se unen a Ponyville. La nueva actualización también trae nuevas tiendas perfectas para las compras de fin de año.

¡Deja tu comentario!

Comentarios

Alejandro Cifuentes Solano on FacebookAlejandro Cifuentes Solano on GoogleAlejandro Cifuentes Solano on InstagramAlejandro Cifuentes Solano on LinkedinAlejandro Cifuentes Solano on PinterestAlejandro Cifuentes Solano on TwitterAlejandro Cifuentes Solano on Youtube
Alejandro Cifuentes Solano
Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional.

Editor www.shigerusan.com

Written by: Alejandro Cifuentes Solano

Comunicador Social y Periodista. Enfocado en el periodismo de tecnología, con amplia experiencia en redes sociales. Amante de los video juegos, la escritura, la lectura, el cine y la televisión internacional. Editor www.shigerusan.com

No comments yet.

Leave Your Reply